El director del CIJS cerrará el Encuentro Internacional de Cuerpos Académicos y Equipos de Investigación

El director de nuestra institución, Dr. Esteban Llamosas, dará la Conferencia de Clausura en el Encuentro Internacional de Cuerpos Académicos y Equipos de Investigación, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima (México). Su presentación se denomina: «El papel del investigador en la formación de nuevos investigadores» y tendrá lugar el miércoles 30 de marzo a las 20 hs (ARG) – 17 hs. (MEX).

La transmisión será a través de las cuentas oficiales de Facebook y Youtube, de la universidad organizadora. Para registrarte podés ingresar al enlace o escanear el código QR que figuran en la imagen.

Compartimos el programa del Encuentro.