Conferencia “Derechos Sociales”, Operatividad-Rol de la CSJN

El día 26 de abril, a las 17 hs. el Dr. Horacio Etchichury, investigador de nuestra institución, junto a Guido Croxatto, Director del Cuerpo de Abogados de la Nación disertarán en la 3° Conferencia “Derechos Sociales”, Operatividad-Rol de la CSJN, organizada por la Escuela de Abogados del Estado.

¿Qué dice hoy la Corte Suprema sobre nuestros derechos a la educación, la salud, la vivienda, el trabajo o la jubilación? La Corte define el alcance de los derechos sociales y de su exigibilidad judicial: estas nuevas pautas son el eje de la exposición a cargo de Horacio Etchichury, quien en los últimos cinco años ha precisado en qué casos estos reclamos administrativos pueden continuar en la Justicia –y en qué casos no.

La transmisión del evento será vía de Zoom y YouTube en los canales oficiales de la Escuela de Abogados del Estado.

Link de inscripción AQUÍ