Charla: Derecho y Religión. Tensiones entre libertad y diversidad religiosa”

La charla será el día jueves 24/5, 18:30 hs. en la Sala Vélez Mariconde, Facultad de Derecho está a cargo de la investigadora brasileña Camila Nicácio, como antesala de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la campaña 16 Días de activismo contra la violencia de género ✋

? Bajo el lema “Libertades en tensión: género, sexualidad y religión”, la exposición será comentada por:
-Paula Montero, Antropóloga de la Universidad de San Pablo. Actualmente su tema de estudio es Religión, Derecho y Secularismo en el Brasil contemporáneo.
-Mayca Balaguer, abogada y Coordinadora de Asuntos Legales en la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables (Fundeps). Co-fundadora del Cuerpo de Abogadas Feministas de Córdoba (CAF) e integrante de la Alianza Argentina de abogadas por los Derechos de las Mujeres y de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
-Lucía Riba, Filósofa en la Universidad Católica de Córdoba, enmarca sus investigaciones dentro de la Teología feminista de la liberación.
Actividad libre y gratuita. Se puede solicitar certificado.