XX JORNADAS SOBRE EXPERIENCIAS EN INVESTIGACIÓN

El Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales anuncia la apertura de inscripciones para su “XX Jornada sobre Experiencias en Investigación”, que se realizará el MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE, en la Facultad de Derecho.
 
Las sesiones de trabajo comenzarán a las 14 hs., en las salas que serán informadas en los días previos al encuentro.
Se prevé el funcionamiento de tres comisiones paralelas, “Derecho Público”, “Derecho Privado” y “Estudios Básicos”. Cada comisión contará con dos coordinadores que organizarán los tiempos de exposición y debate.
La inscripción es gratuita, se encuentra abierta hasta el miércoles 23 inclusive, y se realiza completando el formulario online al que se accede a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_AyLY_uGguKIFnAEURDU_YDG5XyQBVL2fUkV2aRQsEpksaQ/viewform?vc=0&c=0&w=1
 
Por favor, rellene todos los campos, ya que resultan indispensables para la organización temática de los bloques en cada Comisión, y para agilizar la comunicación con los inscriptos.
 
Importante: Si forma parte de un grupo de investigación, podrán exponer hasta dos integrantes del equipo, que contarán con un tiempo extra brindado por el coordinador de la comisión. No hace falta que todos los integrantes se inscriban individualmente, basta con anotar el título de la ponencia y el nombre de los dos expositores.
 
Por cualquier duda, consulte a la Secretaría del CIJS: 4332059