XXII JORNADA SOBRE EXPERIENCIAS EN INVESTIGACIÓN

El CIJS anuncia la apertura de inscripciones para su «XXII JORNADA SOBRE EXPERIENCIAS EN INVESTIGACIÓN», que se realizará el Jueves 4 de Noviembre, a través de la plataforma Meet.
Las sesiones de trabajo comenzarán por la mañana, luego de la inauguración, y se dividirán en salas que luego serán compartidas a los inscriptos.
Se prevé el funcionamiento de tres comisiones paralelas: Derecho Público, Derecho Privado y Estudios Básicos. Cada Comisión contará con coordinadores que organizarán la exposición y el debate.
La inscripción es gratuita, se encuentra abierta hasta el Viernes 29/10 y se realiza completando el formulario al que se accede a través de este link: https://docs.google.com/…/13gKIGQSdybnfm5CBXxn6…/edit…
Importante: Si integra un grupo de investigación, podrán exponer hasta dos miembros del equipo, que contarán con un tiempo extra brindado por el coordinador de la comisión.
No es necesario que todos los integrantes se inscriban individualmente, basta con anotar el título de la ponencia y el nombre de ambos expositores.
Consultas: cinvest@derecho.unc.edu.ar