CICLO: DIÁLOGOS PLURALES SOBRES ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y DERECHO

Difundimos información sobre el CICLO: DIÁLOGOS PLURALES SOBRES ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y DERECHO
Día y horario: Martes 26 de Octubre de 15 a 16:30 hs.
INICIAN LA CONVERSACIÓN
Activistas de Movimiento estamos tod@s en acción- Córdoba (META)
Carla Saad y Emma Mini, Profesoras e Investigadoras del CIJS/CONICET
Lucía Villagra, miembra de equipo de investigación CIJS/CONICET
Modalidad: Virtual.
Link de Inscripción: bit.ly/generosydiscapacidades
Usted puede solicitar inscripción y ajustes razonables a la siguiente dirección de email gedes.cijs@gmail.com
Destinatarios: al público en general.
+INFO
Dirección: Dra. Maria Angélica Peñas Defago, Dra. Marisa Fassi y Dr. Federico Arena.
Coordinación: Agostina Copetti y Alejandra Mansilla..
Organiza: Programa de Género, Derecho y Sociedad del Centro de Investigaciones Sociales y Jurídicas de la Facultad de Derecho UNC.
Adhieren: Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas IDI CJ de la Universidad Blas Pascal y Movimiento estamos tod@s en acción- Córdoba (META)
Descripción de la imagen:
Sobre un fondo blanco con marco violeta, se aprecia sobre la esquina superior derecha y esquina inferior izquierda dos semicírculos color lila.
Sobre el margen superior en el centro se encuentra en texto y en negrita el título del flyer: DIÁLOGOS PLURALES SOBRES ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y DERECHO, II Encuentro «Géneros, Estereotipos y Discapacidades: experiencias de activistas».
Logo Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho
Logo Universidad Blas Pascal