Convocatoria permanente para el envío de contribuciones a la revista Críticas y Resistencias

Se encuentra abierta la convocatoria para contribuir en el próximo número de Críticas y Resistencias. Esta revista, cuenta con la participación de Gerardo Avalle, Fidel Azarian y María Paula Avila Castro, integrantes de nuestra Unidad Ejecutora.
Sobre la convocatoria
Recordamos que está abierta la convocatoria de manera permanente (sin fecha límite) para el envío de artículos a nuestra revista.
▪️Recibimos contribuciones que aborden conflictos y luchas sociales urbanas, ambientales y del trabajo; análisis crítico de políticas públicas vinculadas a tierra, vivienda, trabajo, seguridad y ambiente; estudios de género y sexualidad; reflexiones de teoría política; y abordajes sobre epistemología y metodología de las ciencias sociales.
▪️Los artículos científicos pueden ser: investigaciones originales o avances de investigaciones empíricas en curso; revisiones críticas (discusiones conceptuales y/o epistemológicas); estudios de caso; o análisis y reflexiones históricas, filosóficas, económicas y culturales. También se receptarán reseñas de libros, revistas o documentales que aborden las líneas generales que propone Crítica y Resistencias.
▪️Podrán enviarse textos en idioma español, inglés y portugués, los cuales serán sometidos a referato (revisión por pares, doble ciego).
Las contribuciones para el próximo número (publicado en diciembre) se reciben hasta el 9 de septiembre
 Para más información: https://www.criticayresistencias.com.ar/…/submissions o dirigirse por correo electrónico a: criticaresistencias@gmail.com